lunes, abril 06, 2009

Nuestra Sociedad Educativa Contemporanea

Publicado por Jessica Lopez en 7:37

Mediante el presente blog, hare alusion a la realidad que nos circunda como sociedad, nuestra sociedad contemporanea, una sociedad del aprendizaje que avanza a pasos agigantados tal como la tecnologia, desde mi propia perspectiva como estudiante de pedagogia, de esta manera , quiero reflejar las experiencias que poseeo, y la realidad que vivimos a diario en estas paginas, que haran reseña de todo lo mencionado anteriormente, la tecnologia , la educacion , y la sociedad que genera la cultura que nos hace existir hoy en dia. Cada dia se haran alusion a las clases que me inspiran para la creacion de este blog, en donde quiero plasmar mis pensamientos , mediante este medio que refleja todo lo que somos hoy como sociedad, una sociedad del aprendizaje. Asi les soi la bienvenida a mi blog , mi nombre es EduLopez mi nik en este blog para que me escriba y cada dia comenten mis ideas, gracias.

0 comentarios on "Nuestra Sociedad Educativa Contemporanea"

Publicar un comentario

 

Sociedad Educativa y Contemporanea. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez